Usuario
Contraseña
 

MARIÑO SL es una empresa dedicada al transporte por carretera, especializada en el transporte de mercancías peligrosas.

Conscientes de que en el mercado actual no se puede hablar de calidad en el servicio sin tener en cuenta la protección del Medio Ambiente y la prevención de riesgos laborales, hemos apostado por un sistema de gestión integrada basado en las normas ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001.

La dirección de MARIÑO SL, asume la protección del medio ambiente y la prevención de riesgos en materia de Salud y Seguridad Laboral como una de sus principales responsabilidades, considerándolos factores estratégicos para la consecución de la satisfacción de los clientes.

Nuestro sistema de gestión nos compromete a:

  • Proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, utilizando las tecnologías más respetuosas con el entorno, económicamente viables, previniendo los daños y el deterioro de la salud en cada prestación de servicio.
  • Cumplir la legislación vigente en materia medioambiental, de prevención de riesgos y todo lo que afecta a la prestación del servicio así como otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Establecer objetivos para la consecución de la mejora continua, en los tres ámbitos, calidad, seguridad y salud laboral y medioambiente. Éstos serán coherentes con la naturaleza y los impactos medioambientales que causen nuestras actividades, así como con la naturaleza y magnitud de los riesgos para la salud y seguridad en el trabajo que se deriven de nuestras actividades y con esta política
  • Hacer un uso racional de las materias primas y los recursos naturales: energía, agua... Intentaremos minimizar la producción de residuos, haciendo especial hincapié en los peligrosos, reutilizando y reciclando siempre que técnica, económica y medioambientalmente sea posible
  • El fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo, satisfacción y atención al cliente y protección del medio ambiente.

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la empresa y por nuestros colaboradores. Además, estará a disposición del público en general.

La dirección de MARIÑO SL, se compromete a velar por su aplicación y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales así como a la estrategia general de la empresa.

  Pol�gono Industrial de Asipo, c/A-2 - 33428 - Llanera - Asturias - Espa�a
Tlf : +34 985 263 284 - Fax : +34 985 265 917 :: e-mail: [email protected]

Aviso Legal